Translate

sábado, 25 de junio de 2022

camino

 Inicié el camino de dejar atrás
 tantas emociones negativas,

 el camino por no dejarme influir
 negativamente
 por ninguna circunstancia

 por muy mala
 que pudiera parecer a simple vista,

 e intentar quedarme 
 en la luz,

 en una zona de luz 
 que me protegiera de todo
 lo externo,

 supongo que tengo
 que dar aún un paso más,

 y no sólo dejar atrás la depresión
 ansiedad o desánimo,

 con cada bache,
 ir dejando atrás todo


 y llenarme de energía
 positiva,

 que consiga cambios
 desde adentro en la superficie de la vida,

 elevarme,
 y abrir alas sin mirar atrás.


 


15 comentarios:

  1. Te ha quedado trazado un bello camino. :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Ser cada día más conscientes de la verdad y del camino correcto, es el primer esbozo de un gran proyecto de vida. Te espera un todo que ya empezó a brindarte luz y sonrisas en tu única y valiosa existencia.

    Besos desde mi corazón. Paty

    ResponderEliminar
  3. "...supongo que tengo
    que dar aún un paso más..."

    Sólo uno. Cada día... Un poema, un verso, un sueño... algo así, Amapola. Nada más. Nada menos.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  4. Vas por muy buen camino.
    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta venir aquí sobre todo cuando me falta luz.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un plan estupendo, el que vas a realizar, lo celebro con mucho gusto.
    Besitos de anís.
    * Te había comentado en tus publicaciones anteriores y desaparecieron. El duende de los blogs sigue haciendo travesuras.

    ResponderEliminar
  7. Comienzas estupendamente en ese camino hacia la luz , no volver la vista atrás te hará fuerte y verás como la luz cada vez es más linda y está más cerca de ti . Un beso grande. muak.

    ResponderEliminar
  8. Bom dia: - Poema encantador que me fascinou ler
    .
    Cumprimentos e um domingo feliz
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  9. Esa es la actitud frente a la vida... elegir dar un paso más y desde la luz. Lo conseguirás, amiga.

    Mil besitos y mi abrazo de ánimo y cariño ♥

    ResponderEliminar
  10. la tristeza puede ser endógena (por los pensamientos nuestros que se nos ocurren) o exógena (por alguna causa externa). de la primera te ríes cuando pasa el tiempo, de la segunda no.
    en cualquier caso, cada uno encuentra sus refugios contra el desánimo...
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Una magnífica decisión Amapola.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Un camino que va estar lleno de bellos paisajes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Amapola, eso que dices es muy positivo!!!

    Ante todo muestras tu opción por la vida, por la tranquilidad, por el aprovechamiento de todo lo bueno que esté a tu alcance. Esto es lo más importante, mantener una actitud de espera y confianza en la vida. Porque siempre llegan momentos buenos, de la misma forma que nunca faltan momentos malos. Disfrutar unos y dejar que pasen los otros , esa es la clave .

    Escucha a tu alma, que ella te aconsejará bien. Y me refiero a tu alma, no a tu mente .

    Un abrazo enorme, querida a miga!!!

    ResponderEliminar
  14. El mejor camino que podías tomar. Me alegro mucho por ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. le doy mérito muy grande a esa transformación espiritual
    la luz te cubra bajo sus alas.
    bendiciones.

    ResponderEliminar

metamorfosis

 Todo el gris   de mi alma se va transformando  en negro,  y desde esta oscuridad,  sin estrellas,  quiero llorar  pero mo me salen  las lág...