Translate

miércoles, 22 de junio de 2022

color

 Un mundo de color
 está afuera

 esperándome
 a pesar del gris,

 sé que debo se seguir
 caminando
 hacia ése mundo,


 dejando atrás las penas
 y tristezas,


 el cielo me sonríe,
 colecciono estrellas
 guardadas en el corazón,


 flores se abren
 la tristeza quiere irse de mi lado,

 pero no la echo del todo,
 en mi alma

 hay lugar para sentimientos aún,
 me florece una vida

 distinta,
 la calma me abraza

 a pesar del dolor,
 creo en algo mayor
 que mi pequeñez,

 y me olvido de mi misma, 
 somos granos de arena
 en el desierto del mundo,

 pero en nuestro corazón
 aparece el milagro de la vida
 día a día.


 Personas que se van, otras que llegan,
  
 corazones que aman, 
 corazones que sufren,

 un día más
 y el milagro de la vida.
 
 

9 comentarios:

  1. Esa es la actitud, ver con ojos alegres el amanecer de un nuevo día, es más que suficiente para ser un poco más feliz.
    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Creo en algo mayor que mi pequeñez..." Gran enseñanza me deja tu gran poema, Amapola.

    Abrazo sinceramente agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te siento.
    Me alegro muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y la capacidad de verlo y de apreciarlo que vemos en ti nos dice que estás en el camino correcto.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno y qué bonito lo dices.
    Cada nuevo día es un regalo precioso que hay que disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eso es...el milagro de la vida. Precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso. La vida se renueva a cada instante.

    ResponderEliminar
  8. Me estoy poniendo al día porque en tu otro blog me saltaba automáticamente cuando actualizas, si es que me he puesto un enlace en el wallpaper del navegador para no olvidarme de venir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es que pincho en "entrada antigua" para ver si me he quedado algo atrás.

      Eliminar

metamorfosis

 Todo el gris   de mi alma se va transformando  en negro,  y desde esta oscuridad,  sin estrellas,  quiero llorar  pero mo me salen  las lág...