Translate

lunes, 20 de junio de 2022

difícil

 Me está costando actualizar el blog.


 Mi intención: mantener un estado de ánimo más elevado.


 Siento que siempre habrá vaivenes, pero estoy esperanzada

en mantener el espíritu más arriba

 a pesar de mis dificultades técnicas , que no son pocas en el manejo de la tecnología,

por lo menos dí el paso e hice el esfuerzo de llegar hasta aquí,
no sólo en lo técnico , también en lo mental. 


Me pregunto si ser feliz es una cuestión de actitud.

Estoy más serena, después de haber atravesado varias tormentas,


mis poemas dormidos

quietos,


no parecen querer despertar,

supongo debo hacer un ejercicio

de introspección,


 

demasiadas vivencias han agotado

mi espíritu, pero agradezco que empiece a aflorar cierta serenidad.


Me alejo fuera de las cuadrículas,

de los círculos, y se duerme mi alma, por el cansancio.


Se abre un valle, con un río lleno de vida, y sonrío al paisaje,

a los árboles y a la flor.


Descanso.








4 comentarios:

  1. Donde hay flor hay serenidad, quietud y armonía
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que puedas sonreír y que tengas serenidad. Bonitos tus versos y la forma de expresar esos sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aqui, siguiéndote en esta nueva casa tuya donde vas a ver más luz. Pero nunca olvides que la luz eres tu, que vive dentro de ti, que ilumina tu vida, y que solo hay que deja que salga para iluminar al mundo.

    Tu eres la respuesta a todas las preguntas!!!

    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar

metamorfosis

 Todo el gris   de mi alma se va transformando  en negro,  y desde esta oscuridad,  sin estrellas,  quiero llorar  pero mo me salen  las lág...