Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2022

aire denso

 Un aire denso
 se posó en mi cabeza,

 con patas pequeñas
 como arañas

 camina al revés.



 Te has colgado
 de la luna,


 a través de un pié.



 Las estrellas ni te miran,
 dormidas

 sueñan con un amanecer
 dulce


 que acabe
 con el caos de una noche opaca,

 el sol es una estrella
 que tampoco sabe mirar,

 la luna soporta tu peso,

 pareciera que has
 comido piedras,


 cuando las vomites,
 lloverá granizo,

 un viento helado
 me dirá hola,


 y la noche morirá. 
 

4 comentarios:

  1. Ese sol y esa luna algo les pasa , habrá que ponerle remedio. Muy bonito Amapola. Feliz dia
    BESOS+++

    ResponderEliminar
  2. hay emociones que se introducen en nosotros, y que es necesario liberar para no cargar con ese peso... de ese modo, uno/a se siente ligero y puede viajar a la luna o donde desee.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Remolinos!!! Geniales remolinos en los que se enredan las palabras!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!! Enorme!!!

    ResponderEliminar

metamorfosis

 Todo el gris   de mi alma se va transformando  en negro,  y desde esta oscuridad,  sin estrellas,  quiero llorar  pero mo me salen  las lág...