Translate

domingo, 20 de noviembre de 2022

mi corazón

 Mi corazón destripado
 está cansado de escribir tristezas,

 no sé si me volveré más hermética,
 el dolor hunde mi ánimo,



 me ha dejado en medio
 de un desierto sin siquiera sol,


 sólo habita el hielo,
 no tengo ya lágrimas,


 tal vez mi destino
 sea vivir encerrada
 a mil metros bajo tierra,



 sin estrellas sol ni luna.



 Mis heridas profundas
 sangran tanto


 que han inundado todo
 el aire que me rodea de rojo,


 tanto dolor
 me resulta insoportable.




 A veces me quiero alejar
 del mundo,

 un mundo que jamás me comprendió.



 Sólo soy dolor y más dolor
 rodeada de tristeza e incompresión.



 Tal vez más allá de este mundo
 exista otro donde pueda ser feliz.



 Un mundo distinto
 donde mi corazón olvide el dolor.





 








 

 

No hay comentarios:

metamorfosis

 Todo el gris   de mi alma se va transformando  en negro,  y desde esta oscuridad,  sin estrellas,  quiero llorar  pero mo me salen  las lág...